miércoles, 27 de mayo de 2015

The Flash





Título: The Flash
País: Estados Unidos
Año: 2014
Duración: 46 min.
Temporadas: 1 (segunda confirmada)
Género: Ciencia ficción, acción.
Creadores: Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Geoff Johns
Calificación: ATP.
Reparto: Grant Gustin, Rick Cosnett, Candice Patton, Tom Cavanagh, Michelle Harrison, Al Sapienza, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Chad Rook, John Wesley Shipp
Distribuidora: The CW Television Network


Al ser su padre acusado del asesinato de su madre años atrás, Barry Allen crece para convertirse en un investigador y averiguar qué sucedió realmente esa noche con el objetivo de sacar a su padre de prisión. Sin embargo, cuando el acelerador de partículas creado por el científico Harrison Wells falla, Barry es alcanzado por un rayo, lo cual lo deja en coma durante nueve meses y al despertar descubre que el accidente le otorgó super velocidad, herramienta con la cual combate el crimen en Central City.


Ya que estamos en época de finales de temporada me parece el momento preciso para hacer reseñas de series, así que voy a empezar con esta.

Primero y principal: no leí los comics y no creo que vaya a hacerlo en un futuro cercano, esta reseña es sobre la serie exclusivamente.

Segundo, no encuentro forma delicada de decir esto: en mi opinión The Flash es una serie muy patética. A pesar de la historia base el ambiente es demasiado jovial para mi gusto, todo siempre sale bien para los heroes y los villanos son ridículos y terminan encerrados, lo cual es repetitivo y aburrido. Si bien la historia tiene su potencial el hecho de que no haya un momento en que todo parezca ir mal y no haya forma de arreglarlo, es decir, su carencia de un villano imbatible le quita emoción y adrenalina.

Creo que el mayor problema de los personajes es su vida amorosa, a lo que le dan mucho protagonismo y es agobiante, especialmente porque nos imponen estas relaciones pero no dan tiempo para explicar su naturaleza y darnos la posibilidad de que lleguen a gustar.

En fin, esta serie prometía demasiado pero no llegó a llenar mis expectativas, por lo que no planeo ver la segunda temporada. Sin embargo esto es solamente mi opinión, las series en las que estoy interesada son mucho mas oscuras, no tan alegres. Por mi parte no la recomendaría, pero depende de cada uno.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Quimi e.e!
    A ver, sabia que no te gustaba casi the flash, y entiendo tu punto; a mi me parece bien, es entretenida pero tienes razón en que la falta de un villano fuerte le quita la emoción, no veras la s2 ;_; bueno, creo que me quedare a ver si mejora(?) gracias por la reseña lof. Un beso♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola beiah! ♥

    The Flash es una serie a la que le falta gancho y no sé, que desarrollen mejor la trama. A mi no me desagrada del todo, la verdad, pero no es, ni de lejos, de las mejores que he visto. En fin, a ver qué tal la s2 :3

    Por cierto, te he nominado un book tag muy chachi, espero que lo hagas e.e http://within-books.blogspot.com.es/2015/07/book-tag-n20-pijamada-literaria.html

    Un beso hermoza ♥

    ResponderBorrar